martes, 14 de abril de 2015

I JORNADA PATINAJE CONSIGUELOTOLEDO

Algunas fotos del evento...




Y el vídeo...


¡Hola a tod@s! Con motivo de la llegada del buen tiempo y el creciente nivel de aprendizaje adquirido en las clases, se me ha ocurrido que podríamos quedar en un lugar donde poner en práctica lo aprendido en la pista.  La idea sería quedar a las 10:15  ( y estar hasta las 11:30 aprox.) en las carreteras que hay en el polígono situado entre los salones Olrey y la discoteca Dubay (podéis ver los mapas de acceso).
         Alli prepararé una pista para realizar alguna carrera (en llano), algún circuito de habilidad y pistas de descenso a modo de esquí con conos (slalom). 



El lugar tiene circuito de acceso de única dirección por lo que el tráfico estaría controlado. Además es imprescindible la presencia de los padres (patinen o no) ya que no me hago responsable durante el tiempo de la actividad.


 Es de acceso libre y coste cero (únicamente para quienes han sido o siguen siendo clientes). Cada padre/madre se responsabiliza de sus niñ@s, yo intentaré llevar a la mía también. Pues nada más, ahora solo queda esperar a que no llueva (requisito indispensable). Por supuesto obligatorio protecciones (casco, rodilleras, coderas y muñequeras). Y quedaría genial si traéis también las camisetas... ¡Hasta el domingo 19 de abril de 2015! 









No hay comentarios:

Publicar un comentario