martes, 27 de junio de 2017

CURSOS INTENSIVOS EN HERENCIA - NATACIÓN Y PATINAJE

      ¡Buenas a tod@s!, como cada año vuelven los cursos "express" en Herencia. Durante las dos primeras semanas de Julio, se abre el primer plazo de inscripción para los cursos que pueden ser de 4 o 2 sesiones. El resto del mes se seguirán realizando cursos según los participantes. 
        Os recordamos que las clases de natación las vamos a realizar en vuestra piscina. El material y las clases las ponemos nosotros.



         Como novedad este año, introducimos de nuevo las clases de patinaje, también en formato de 2 días el fin de semana durante todo el mes de julio. Además, como novedad, vamos a realizar clases de iniciación al patinaje de velocidad y a las rutas para que probéis algo diferente y podáis disfrutar de vuestro pueblo y alrededores "sobre ruedas" y con mayor seguridad. Como novedad para los niveles medios y avanzados, no será necesaria la inscripción en curso, ya que iremos dando clases diferentes tod@s los días que hayan clase, únicamente tienes que estar inscrito en nuestro grupo de Whatsapp y te iremos informando del día y lugar, y allí se realizará el pago.  Como en todas las demás ocasiones, será obligatorio el uso de coderas, muñequeras, rodilleras y CASCO, si él mismo no se podrá acceder a las clases o rutas. Para las sesiones que ronden las horas nocturas, se deberá ir con ropa reflectante (se puede utilizar chaleco de emergencia del coche) y a poder ser luz.
  
       Pues nada más, únicamente esperar a vernos durante este mes de Julio que va a estar animado. Nos vemos en la pisci o sobre ruedas.

636472278 - Isidoro Candel (Facebook) - www.consiguelotoledo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario