ENTRENO PERSONAL

Entre los servicios ofertados de modo personal:


ÍNDICE

1.- Entrenamiento físico:
              - Clases totalmente presenciales (Bono Fit, Premium y Excellence)
                     - Clases semi-presenciales ( 4,6,8 y 10 sesiones al mes)
                     - Entrenamiento ONLINE
2.- Otros servicios:
                     - Asesoramiento y seguimiento nutricional.
                     - Entrenamiento en inglés.




DESCRIPCIÓN DE CADA SERVICIO


1.- Entrenamiento físico:
              Son varios los objetivos que se pueden encontrar en el servicio de entreno personal. Desde los más importantes como es la salud y el bienestar a otros como pueden ser los estéticos y los de la ocupación del tiempo de ocio. 
              Para cada objetivo hay un plan determinado. Del mismo modo, cada persona requiere un nivel diferente, y ahí es donde un entrenamiento de modo personal puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso.
               Quizás quien mejor te pueda explicar en qué consisten mis entrenos y el modo de hacerlos son algunos de los clientes con los que ya he trabajado, quizás conozcas a algun@...



            Algunos de los objetivos nombrados por los que se suele solicitar la ayuda de un entrenador personal son:

A.- Pérdida de peso - Salud..
         Ofrezco un sistema en el que se requiere constancia, dedicación y esfuerzo. Como ventaja ofrezco  baja intensidad de trabajo, aumentos progresivos, variedad de ejercicios  y control básico nutricional (para servicios de bono mensual Fit, Premium y Excellence). Esta combinación si es cumplida por el usuario del servicio notará como los resultados afloran.



         Tras la primera entrevista telefónica o vía mail, te ofreceré un sistema de trabajo adaptado tus necesidades y posibilidades de tiempo, espacio, etc... que día a día se irá ajustando más a tus aptitudes y nivel de entreno aunque éste sea muy bajo..

         Olvida cremas reductoras, aparatos de gimnasia en los cuales puedas sentarte y ver la tele mientras ellos supuestamente "trabajan por tí". Te ofrezco una opción saludable de regular tu peso corporal hasta llegar a valores saludables de un modo activo donde tú seas el protagonista.


              Si tu problema es la motivación y la constancia, puedes empezar contratando los bonos EXCELLENCE o el PREMIUM en el cual se incluyen 16/14  sesiones al mes de 55 minutos  (4-3 sesiones a la semana), asesoramiento y seguimiento nutricional básico y seguimiento del entreno por si hay que entrenar algo más fuera de la sesión. Es una excelente opción para "arrancar" e iniciar la actividad física y posteriormente contratar otros servicios de menos días de entreno como el Bono FitLos planes orientados para la potenciar la pérdida de peso pueden ir según el nivel de partida desde el GET IT! al FIT & RUN! (en orden de dificultad).





B.- Mejora física.
              ¿Has probado gimnasios y salas de musculación sin llegar a "engancharte"? ¿Terminas no utilizando lo que pagas? ¿Necesitas un pequeño empujón para salir de casa? Prueba a entrenar de un modo guiado. Evita la rutina, deja que te propongan nuevos retos cada semana. Entrena con un sistema que se adapta a tu nivel y no sufras por adaptarte al ritmo de la clase.

             Además si tienes horarios cambiantes por el trabajo (enfermer@s, médicos residentes, auxiliares, celador@s, etc...), en esta opción de servicio, la flexibilidad horaria te permitirá que no pierdas la opción de entrenar y así poder mejorar sin tener los indeseables "parones" por las guardias o las "noches". 





           Aprovecha esta y otras ventajas para ponerte en forma y aprender un estilo de vida saludable. Recomiendo los servicios presenciales para quienes no realicen nada de ejercicio (Bono Fit, Premium o Excellence) y los Semipresenciales para quienes ya realicen ejercicio por su cuenta... aunque sea de modo esporádico. 
           También recomiendo el servicio de entreno Semipresencial  para aquellos clientes que anteriormente han realizado varios bonos de entreno presenciales y que ya han ganado un bagaje suficiente, es el modo ideal de seguir mejorando nuestro estado físico a un menor coste. Los planes orientados para la mejora física pueden ir en orden de dificultad, del GET IT! al FIT & RUN!.





C.- Reeducador físico.
              ¿Ya no te acuerdas de cuándo hiciste ejercicio la última vez? ¿Recuerdas haberlo dejado por que no conseguías tus objetivos? ¿Nunca has hecho ejercicio de forma regular y te gustaría empezar?





              Para tod@s aquell@s que quieren iniciarse en la práctica de actividad física moderada y quieren tener una guía y seguridad de que los riesgos van a ser minimizados, ofrezco este servicio.


              No es necesario tener que perder peso, únicamente el querer practicar actividad física por razones tan importantes como: 
             - Prevención de la osteoporosis 
             - Prevención de enfermedades cardiovasculares 
             - Mejora del tránsito intestinal 
             - Aumento del metabolismo basal 
             - Mejora la capacidad pulmonar
             - Ayuda a mejorar la densidad ósea
             - Y entre otros,  la conocida segregación de endorfinas que nos deja enganchados a la actividad.


             El querer iniciarse en este hábito saludable nos beneficiará a largo plazo en nuestra vida. El ejercicio si es realizado de un modo correcto repercutirá positivamente en nuestra salud. Recomiendo contratar el Bono Fit, que con sus 3 clases semanales ya que nos permitirá mantenernos en un estado físico ideal así como dar opción a mejorar paulatinamente nuestro rendimiento físico. Plan Deportivo a seguir será el GET IT!.


2.- Entrenamiento ONLINE:

        En esta opción la comunicación será la clave. Mediante mail y WhatsApp se establecerá la misma. Archivos, imágenes y/o enlaces de vídeos será el modo de enviar la rutina de entreno. Ésta variará cada semana en función de lo realizado en la anterior.


           Tampoco es necesario tener conocimientos previos de gimnasio. Entre mis clientes online tengo a gente que ya venía de gimnasio y a gente que prefiere entrenar en la intimidad de su hogar. Hay opciones para todo. 
           Es una opción para clientes que ya consiguieron su objetivo en planes Presenciales y que quieren seguir teniendo una guía para aumentar su nivel de rendimiento. 

            Además, si vives en Toledo, puedes disfrutar por el mismo precio de una clase presencial al mes sin coste alguno si te acercas a los lugares de entreno establecidos.
             Si lo que intentas es empezar a distancia y quieres perder peso, une el servicio ONLINE de entreno y el seguimiento nutricional y aprovecha la oferta de lanzamiento por 80 euros el pack. Posteriormente, el precio habitual de entreno ONLINE se reduce a 60 euros el mes.

                            Servicios y características de los mismos:

Entreno Presencial:
a).- Bono Excellence: Magnífico producto para iniciarse en la actividad física  especialmete si nuestro objetivo es la pérdida de peso. Constará de 4 días a la semana en los que se combinará el trabajo aeróbico, tonificaicón muscular y ofreceré las indicaciones necesarias para lograr tu objetivo.(16 sesiones/mes).
b).- Bono Premium: Muy similar al Bono Excellence. La diferencia es que durante 2 semanas, se entrenará 3 días en vez de 4. Ideal para ir progresivamente trabajando de modo autónomo.(14 sesiones/mes)
c).- Bono Fit: Con este bono conseguiríamos el mantenimiento físico y la mejora paulatina si se hace del modo correcto y se complementa con las indicaciones online.(12 sesiones/mes).

Entreno Semipresencial:
a).- 4 - 6 sesiones/mes: Especialmente diseñado para anteriores clientes que conozcan el sistema de entreno o nuevos que ya realicen una actividad regular y quieran complementar la misma con ejercicios de tonificación muscular,etc...
b).- 8 - 10 sesiones/mes: Muy similar al anterior, pero con mayor apoyo de clases presenciales que nos ayudarán a seguir nuestro objetivo.

Entreno ONLINE:
a).- 1 Mes: A distancia. Duración 30 días. Incluye la preparación del plan y seguimiento del mismo, así como su adaptación según situaciones del que contrata (mayor o menor tiempo disponible de entreno, lugar de entreno, etc...). Si vives en Toledo y te puedes acercar a los lugares de entreno, dispones de 1 clase presencial para entrenar y resolver dudas. Puedes unir el entreno online con el seguimiento de alimentación por 20 euros más. Precio habitual, 60 euros al mes.
b).- Bono 3 Meses: Mismas características que el anterior, pero algo más económico. El seguimiento nutricional es gratuito si se contratan 3 meses desde el principio, además de ser la opción más económica. Se incluye 1 clase x mes si estás en Toledo.

                            

2.- Otros servicios:

Asesoramiento y seguimiento nutricional:
        Consiste en la realización de un seguimiento durante 5 días de tu alimentación habitual. A partir de este periodo te ofreceré unas pautas en relación al objetivo que pretendas conseguir. 

        Éstas te permitirán conseguir objetivos como son la pérdida de peso, o mantenimiento del mismo. Posteriormente, durante una semana iré supervisando la alimentación y resolviendo dudas si se generan.
              Recomiendo el combinar este servicio con el entrenamiento ONLINE para mejor y mayor efectividad. 

            Aprovecha el pack de lanzamiento de 1 mes de entreno y el seguimiento durante 2 semana por tan sólo 80 euros. O bien, únicamente el servicio de Asesoramiento y seguimiento nutricional por 25 euros.







Entrenamiento en inglés:

        Combina y fusiona tu tiempo de ocio. Aprovecha para aprender vocabulario específico de la actividad física y el ejercicio, para conversar e interaccionar en inglés. Las características del entrenamiento físico son las mismas que en las especificaciones realizadas en los servicios Presenciales y Semipresenciales. El coste extra del servicio será de 10 euros tanto para los servicios Semipresenciales como para los Presenciales.





Consulta tarifas pinchando AQUÍ o en la foto de abajo:






No hay comentarios:

Publicar un comentario